Saturday, May 23, 2009

Desde Tarapoto

Como soy una buena fan aquí el spot para votar por Mermelada Pesada. (Aquí un post anterior para que conozcan su música y a sus integrantes )


Y como no pido que voten si saber de que se trata, aquí el video clip de "Adoro", me encanta la música pero no tanto la voz del cantante, sobretodo al comienzo luego mejora un poco, al video le falta innovación, un mejor guion, me gustan las imagenes en blanco y negro de los paisajes sélvaticos pero las imagenes de la pareja son muy malas.

Hablando de Tarapoto y cambiando de género aquí el grupo Inti Llakta con "Poder Campesino", muy buena música de rock andino, aunque otra vez no me gusto mucho la voz del cantante. El video es bastante malo, se nota que estos chicos son de ciudad, la representación de un campesino selvático es de chiste.
Es interesante notar como Tarapoto se ha convertido en el "hotbed" de la música, con muchos grupos de todos los géneros desde la movida escena del Heavy metal, la música folklórica latinoamericana y la cumbia selvática.

No comments: