Sunday, April 19, 2009

Si no sabes Inglés...aprende 4

Vuelvo con mi popular sección. Una forma muy efectiva de practicar el inglés es leer el periódico, y los hay muy buenos como el New York Times y el Boston Globe. Alguna vez me hice el propósito de leer al menos una vez a la semana, aunque no siempre puedo, es un ejercicio interesante y muy bueno para practicar el idioma de Salman Rushdie (a propósito estan filmando la peli de Midnight Children dicen).

Anyway, aqui les dejo una selección de hoy
Obama y Notre Dame. Me gusta la sección de cartas al editor pues se puede ver diferentes estilos de redactar.
Los Sunnis vuelven al poder en el Norte de Iraq, incrementando la tensión por su posición anti-kurd. La sección de videos es también muy buena para escuchar y entrenar el oido.
Why is not the brain green? Los gringos tratando de explicar "científicamente" por que son tan consumistas y no tienen una consciencia ambiental.
City Schools and shifting ethnic composition. Interesante artículo y más interesantes los comentarios con un racismo increible en un estado que se precia por ser uno de los más cultos en USA. Los miedos de estos comentarios son parodiados aquí
Ah, también me gusta la sección de obituarios

1 comment:

Ward said...

Couldn't agree more. Many kids who spend lots of S/. on English classes could really help themselves by reading more.

Unfortunately reading isn't a big part of the culture in Peru. And even more unfortunately, I don't have much time to read either, so my Spanish still isn't getting much better :(