Saturday, September 27, 2008

Strange Attractors

Si quieres ver esta imagen "alive" ir a el sitio de Wolfram Demostration Project.

Dicen que en el Perú hay como 10,000 blogs, pero yo visito regularmente solo una dozena, de vez en cuando me doy unos viajes virtuales por esa gran aldea, muchos blogs personales presentan muy buenas crónicas, algunos son mejores que muchos literatos, que me han permitido conocer de como viven y sienten los peruanos. PEro generalmente me aburren rápido, leo de una tirada varios posts del inicio, de medio y del final y más o menos sé de que irá el resto, asi que no vuelvo a visitar. Solo los blogs políticos y de noticias con una dosis de humor me han llamado la atención para seguirlos continuamente, pero caí en un "strange attractor", todos más o menos son de la misma linea política liberales de izquierda, de la católica... no habrá conservadores que tengan sentido de humor?...

Ahora estoy tratando de visitar más los blogs especializados de historia, como el de Ahora... y en la historia muy interesante, pero como leo los blogs sobretodo para desestresarme quisiera encontrar un blog de chistes en la historia...

1 comment:

Héctor Huerto Vizcarra said...

No es mala la idea de colocar chistes sobre historia, o historiadores, gracias por la visita, espero que vuelvas pronto!