Sunday, August 09, 2009

VI Festival Internacional del Charango



Del 25 al 29 de Agosto se desarrollara el VI Festival Internacional del Charango más información en el sitio de la Asociación Internacional del Charango.
Una presentación que no se pueden perder es la del Maestro Federico Tarazona, "uno de los más grandes virtuosos del charango andino y uno de los más destacados jóvenes compositores peruanos contemporáneos, creador del Hatun Charango Peruano y autor del libro “La Escuela Moderna del Charango”. quien, proveniente de Francia, se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto de gala que tendrá lugar en el Teatro del Paraninfo Universitario de la Ciudad del Cusco,el día viernes 28 de agosto a partir de las 19 hrs."
PAra conocer más acerca de la música del charango y sus ejecutantes en Perú y el mundo no dejen de visitar los websites de la Asociación Internacional del Charango y la de Charango Peru.

* Visto primero en Cantera de Cantedurias
* Este post esta perfecto para los que dicen que no pasa nada culturalmente interesante en Cusco... aunque lo difícil que es organizar estas actividades y la colaboración reticente de empresas e instituciones del estado hacen que estas actividades sean casi gestas heroicas.

No comments: