Tuesday, April 17, 2007

Por quien doblan las campanas?

ES muy triste cuando estas cosas pasan, una masacre en Virginia Tech, Timboctu o Accomarca nos afecta a toda la humanidad, gente inocente aterrorizada y muriendo sin saber por que.
ES muy triste sobretodo si uno se pone a pensar en el dolor de sus familias, tan jovenes y llenos de esperanza, o tan valientes y dispuestos al sacrificio.

Actualización
Aqui el recuento de la noticia, lo que no entiendo es como es que la policia y la universidad se tomaron 2 horas para advertir o cancelar las clases con un asesino suelto!!!, dicen que las primeras victimas les parecio un suicidio, pero entonces estaba el arma presente?, los impactos de bala eran coincidentes?, ahora hasta un niño que ve CSI puede hacer las determinaciones. Y como es que la policia recien llego a las 9:45 cuando ya habia matado a todo el mundo, si el tiroteo empezo a las 9:15!!. Además si hay como 30 muertos o sea que mato a 1 cada minuto, y con un promedio 3 balas por persona además de los 15 heridos, hay cosas que no casan...o era muy buen tirador o había alguien más... me da cólera que la policia ni la universidad hizo lo necesario para proteger la vida de los estudiantes.
LA noticia en el mundo:
En el Peru, muy sentido pues murió un peruano.
Desde Espana, EL Pais
En La Nación de Argentina
En la Jornada de Mexico