Monday, June 09, 2008

Los blogs que leo

Llego del trabajo agotada, así que mientras me recupero me leo algunos blogs. Más o menos en este orden:
El Utero de Marita: este blog de nombre tan extraño es uno de mis favoritos, pues es actualizado casi diariamente, es light y divertido. Es escrito por el periodista Marco Sifuentes, que parece se dedica a esto como trabajo, quien como él!.
El Gran Combo: es la nemesis del blog anterior, escrito por un "dream team" de académicos expatriados , aunque la mayoria de los post los escribe Silvio Rendon, me gustan sus posts sobre derechos humanos y es uno de los pocos blogueros que tiene una posición muy fuerte en defensa de los derechos de los campesinos e indigenas.
Luego divago un poco entre
Choledad Privada, un blog "de auto-descubrimiento" parece, tratando de demostrar que al final "todos somos cholos", divertido la mayoria de las veces aunque eso de la "cholificación como propuesta de nación" no me cuaja.
El Jorobado de Notre Dame, es super chistoso, parafraseando a Pandolfi: "mirá, que lees a un politólogo y te reís un poco, che bolu..."
Y bueno también a mis profes favoritos, especialmente a Tanaka, aunque no actualiza muy seguido su página.

No comments: